English English Русский Русский Español Español
Henan Hongji Mine Machinery Co., Ltd.
Máquina trituradora|Equipo para procesamiento de minerales|Línea de producción de cemento| Línea de producción de arena cerámica |Equipos para producción de fertilizantes

Línea de producción de arena cerámica de lutita

 Línea de producción de arena cerámica de lutita

Línea de producción de arena cerámica de lutita

La línea de producción de arena cerámica de lutita es aplicada en la manufactura de arena ceramsite de lutita, también conocida como lutita ceramsite ligera. Este es un material de lutita natural refinado a través de calcinación a alta temperatura. La lutita ceramsite ligera es un producto no tóxico y no tiene sabor. Es resistente a la compresión, desgaste y corrosión con buena propiedad de absorción y resistencia.

El producto terminado procesado por nuestra línea de producción de arena cerámica de lutita no solo es usado para todo tipo de purificación de agua, sino también aplicado en industria metalúrgica, petrolera, química o textil, procesos bioquímicos para tratamiento de aguas residuales (desengrasado, remoción de contenido de hierro o desmagnetización) entre otras aplicaciones como en el cultivo y cuidado de bonsáis para ornamentación. La arena cerámica de lutita ofrece ventajas de bajo peso, alta capacidad de absorción, porosidad y estabilidad química. Por otra parte, tiene baja capacidad de pérdida, y es resistente a la compresión, aislamiento de calor, a prueba de impactos y no emite radiaciones. La línea de producción de arena cerámica de lutita produce arena cerámica de lutita sin adición de materiales peligrosos para la salud humana, para procesos industriales o para el medioambiente. Es también usado como material ahorrador de energía para edificaciones.

El proceso de la línea de producción de arena cerámica de lutita se divide generalmente en cinco etapas: preparación de la materia prima, secado, precalentado, calcinación y enfriamiento. Una vez son triturados los materiales en la trituradora de mandíbulas, la lutita en bruto fluye a través del tamiz de separación, seleccionando partículas con diámetros entre tres y cinco milímetros para eliminarlas del proceso. Luego el material es llevado al horno para precalentado. Una vez el material llega a la temperatura indicada, el material será llevado inmediatamente al horno rotativo con temperatura pre-ajustada. Después de la calcinación, el material es enfriado y es así como se obtiene la ceramsite.

El equipo principal de la línea de producción de arena cerámica de lutita se compone de bodega de almacenamiento, ventilador de corriente inducida, cámara de polvo, sistema de inyección de carbón y cabinas de control. Se encuentra en la capacidad de ajustar los parámetros velocidad de funcionamiento para los procesos de alimentación y horno rotativo para garantizar el máximo de capacidad manteniendo los niveles de calidad requeridos. Incluye otros equipos tales como trituradoras, criba vibratoria, horno rotativo y secadores. Lo invitamos a conocer nuestras instalaciones y a conocer más detalles acerca de nuestra línea de producción de arena cerámica de lutita.

 Línea de producción de arena cerámica de lutita

Otros productos