English English Русский Русский Español Español
Henan Hongji Mine Machinery Co., Ltd.
Máquina trituradora|Equipo para procesamiento de minerales|Línea de producción de cemento| Línea de producción de arena cerámica |Equipos para producción de fertilizantes

Línea de producción de ceramsite de arcilla

 Línea de producción de ceramsite de arcilla

Línea de producción de ceramsite de arcilla

La línea de producción de ceramsite de arcilla procesa arcilla ceramsite con arcilla, marga entre otros componentes a través de calcinación. La arcilla ceramsite es un material ligero de alta resistencia y de baja absorción de agua que no genera contaminación al medioambiente. Adicionalmente ofrece propiedades de aislamiento térmico, resistencia a la corrosión y resistencia al congelamiento. La línea de producción de ceramsite de arcilla es usada principalmente para la producción de arcilla ceramsite para construcción de edificios de gran altura, plantas de tratamiento de aguas residuales, en ornamentación, cultivo sin suelo entre otras aplicaciones.

Debido a las limitantes de recursos, la arcilla durante los últimos años ha sido eliminada en algunas áreas como materia prima para la producción de ceramsite. Sin embargo, otras áreas se aprovechan de los lodos de ríos, suelos de montaña entre otros residuos de producción. Por lo general, la línea de producción de ceramsite de arcilla produce la ceramsite basada en arcilla o lodo de río. Paso uno, plastificación, homogenización, granulación, calcinación y enfriamiento de productos terminados. Mientras que en la segunda fase, se realizan operaciones de mezclado de materia primas, granulación, tamizado, sinterización, apilado, transporte y empaque cuando es requerido. La observación del proceso es importante para prevenir que la coagulación del material en el horno, lo que podría afectar la calidad del producto terminado.

La línea de producción de ceramsite de arcilla se compone de bodega de almacenamiento, ventilador de corriente inducida, cámara de polvo, sistema de inyección de carbón y cabinas de control. Éste equipo ajusta los parámetros de velocidad de procesos para el alimentador y horno rotativo, para garantizar la capacidad máxima con niveles de calidad requeridos. El equipo auxiliar incluye equipos de trituración de rodillos, mezclador de eje horizontal, granuladora, tamiz, equipos de alimentación por banda transportadora, entre otros.

Otros productos