English English Русский Русский Español Español
Henan Hongji Mine Machinery Co., Ltd.
Máquina trituradora|Equipo para procesamiento de minerales|Línea de producción de cemento| Línea de producción de arena cerámica |Equipos para producción de fertilizantes

Línea de producción de arena de cenizas volantes

  Línea de producción de arena de cenizas volantes  Línea de producción de arena de cenizas volantes

Línea de producción de arena de cenizas volantes

La línea de producción de arena de cenizas volantes es usada para preparar agregados de concreto ligeros, también conocido como concreto de ceramsite de ceniza volante. Se caracteriza por su bajo peso, alta resistencia y baja conductividad térmica. Con estabilidad química, durabilidad y buen aislamiento, el concreto de ceramsite de ceniza volante es aplicado ampliamente para la construcción de y edificios de gran altura.

Dentro de los procesos de la línea de producción de arena de cenizas volantes se encuentra el manejo de materias primas, dosificación y mezcla, preparación de materia prima en bolas y calcinación. La calcinación es el proceso clave dentro de la producción de arena de ceramsite de ceniza volante. La preparación de materia prima en bolas es también un proceso importante, diferencias en la técnica estándar o diferentes equipos para preparación de material en bolas afectará en gran medida los procesos de manejo del material, dosificación y mezcla.

La línea de producción de arena de cenizas volantes cuenta con bodega de almacenamiento, ventilador de corriente inducida, cámara de polvo, sistema de inyección de carbón y cabinas de control. Adicionalmente permite configurar la velocidad de funcionamiento del alimentador y horno rotativo para garantizar la capacidad máxima. También equipos de trituración de rodillos, mezclador de eje horizontal, granuladora, tamiz, equipos de alimentación por banda transportadora entre otros equipos que componen la línea de producción de arena de cenizas volantes.

  Línea de producción de arena de cenizas volantes

Otros productos