English English Русский Русский Español Español
Henan Hongji Mine Machinery Co., Ltd.
Máquina trituradora|Equipo para procesamiento de minerales|Línea de producción de cemento| Línea de producción de arena cerámica |Equipos para producción de fertilizantes

Línea de producción de arena cerámica de buaxita

 Línea de producción de arena cerámica de buaxita Línea de producción de arena cerámica de buaxita

Línea de producción de arena cerámica de buaxita

En la línea de producción de arena cerámica de buaxita, se manufactura arena ceramsite de bauxita o arena cerámica de soporte. La bauxita en bruto con tamaños entre 300 - 500 mm es extraída de las minas y por lo general cuenta con bajos niveles de contenido de agua. A través de la aplicación de trituradora de mandíbulas y trituradora de martillos, se reducirán a tamaños no mayores a 8mm.

La línea de producción de arena cerámica de buaxita transporta la bauxita, manganeso entre otros tipos de materiales a través de banda transportadora con pesa, la cual es configurada para medir y dosificar automáticamente. A continuación, las funciones de secado y trituración son aplicadas en el triturador de bolas concentrador de polvos de alta eficiencia para mayor efectividad de trituración.

La materia prima en polvo es llevada entonces al lugar de almacenamiento de materias primas. Por lo general, una línea de producción de arena cerámica de buaxita cuenta con dos o tres centros de almacenamiento, los cuales permiten separar o sincronizar la descarga de materiales. El horno rotativo con cierta pendiente es alimentado con el material, y junto con la rotación del horno, el material es llevado hasta el cabezal del mismo. Luego el polvo de carbón es inyectado por el cabezal del horno, así quemando el material en su interior, dando como resultado la arena ceramsite de bauxita.

Gracias al desarrollo tecnológico, la línea de producción de arena cerámica de buaxita permite ajustar los parámetros de la mayoría de los dispositivos que componen la línea. Esta línea de producción aplica generalmente un enfriador rotativo simple y confiable para enfriar la arena ceramsite. Un enfriador secundario es aplicado para inyectar aire dentro del horno y aplicando el quemador multicanal, generan un considerable ahorro de energía. La arena cerámica de bauxita puede ser transportada directamente desde el enfriador hasta la criba vibratoria multi-nivel, para ser dividido en diferentes grados de acuerdo con los tamaños de partículas requeridos.

La línea de producción de arena cerámica de buaxita ofrece una configuración lógica, que facilita los procesos y cuenta con un alto grado de automatización. Cuenta con control integral de operación mecánica disminuyendo los requerimientos de intensidad laboral. Los procesos de calcinación pueden ser monitoreados en tiempo real que permiten garantizar la exactitud de los procedimientos y alta calidad de los productos. Los costos de operación de la línea de producción de arena cerámica de buaxita son bajos, mientras que la capacidad de producción de la línea es alta.

 Línea de producción de arena cerámica de buaxita

Otros productos