English English Русский Русский Español Español
Henan Hongji Mine Machinery Co., Ltd.
Máquina trituradora|Equipo para procesamiento de minerales|Línea de producción de cemento| Línea de producción de arena cerámica |Equipos para producción de fertilizantes

Línea de producción de arena cerámica de ganga de carbón

 Línea de producción de arena cerámica de ganga de carbón

Línea de producción de arena cerámica de ganga de carbón

La línea de producción de arena cerámica de ganga de carbón produce ceramsite de ganga de carbón que se compone de ganga de carbón quemada por trituración, precalentado, quema, enfriamiento y pulverización. La calidad del producto terminado se encuentra acorde a los estándares nacionales y algunos indicadores son incluso superiores a los niveles mínimos establecidos por la norma, alcanzando avanzado nivel internacional.

La tecnología aplicada en la línea de producción de arena cerámica de ganga de carbón es tan simple como la aplicada en el método de hornos rotativos de ceramsite. La ganga de carbón, la cual cuenta con apropiada composición química y contenido de carbón, es procesada por homogenización, trituración, trituración y luego transportada a una bodega intermedia.

Una pequeña cantidad de aditivos son agregados cuando la ganga de carbón es almacenada. Luego del pre-mojado y mezcla, la mezcla es esparcida al interior del granulador para ser transformada en materias primas en bolas que fluyen directamente dentro de los tubos del horno rotativo para realizar el proceso de secado, precalentado y quemado.

Luego, la arena cerámica de ganga de carbón final es descargada del horno. En algunas ocasiones, hornos rotativos de tres cilindros o cuatro cilindros son aplicados. La principal ventaja de la línea de producción de arena cerámica de ganga de carbón es que produce arena cerámica de ganga de carbón de buena calidad, menor diferencia entre los tamaños de los poros de la ceramsite y uniformidad en distribución. La línea de producción de arena cerámica de ganga de carbón se encuentra en la capacidad de producir ceramsite de bajo peso y alta resistencia si la fórmula de dosificación y tiempo de calcinación son ajustados apropiadamente.

 Línea de producción de arena cerámica de ganga de carbón

Otros productos