English English Русский Русский Español Español
Henan Hongji Mine Machinery Co., Ltd.
Máquina trituradora|Equipo para procesamiento de minerales|Línea de producción de cemento| Línea de producción de arena cerámica |Equipos para producción de fertilizantes

Línea de producción arena cerámica de lodo activado

Línea de producción arena cerámica de lodo activado

La línea de producción arena cerámica de lodo activado aplica lodo biológico como materia prima para producir arenas cerámicas.

Todo el proceso de producción de la línea de producción arena cerámica de lodo activado puede ser resumido en 5 pasos. Primero, mezcla de material prima. Todo el material es secado a aproximadamente 100℃ en el equipo de secado y luego es tamizado en arenas finas en una criba. El tamaño de estas arenas es muy pequeño y pueden atravesar una malla de tela con cerca de cien ranuras por pulgada cuadrada. A continuación, la línea de producción arena cerámica de lodo activado mezcla estas arenas con agua de acuerdo a con ciertas razones de mezcla. Segundo, toma el material mezclado y es reducido a partículas de menor tamaño por un granulador. Tercero, lleva estas partículas al interior del horno rotativo para ser quemadas, las cuales se convierten en arenas cerámicas. Pero en caso que las partículas contengan altos niveles de agua y se rompan durante el quemado, deben ser secadas a una temperatura aproximada de 105℃ por cierto tiempo antes de ser llevadas al horno rotativo. El cuarto paso de la línea de producción arena cerámica de lodo activado es el de enfriar las arenas cerámicas y apilarlas. Luego las arenas cerámicas son terminadas y listas para su último paso que es empaque y transporte.

En la actualidad la polución, el desperdicio de recursos y pérdida de tierras disminuyen a mayor escala la calidad de vida afectando el medio ambiente más y más. La línea de producción arena cerámica de lodo activado balancea el desarrollo económico y la protección del medio ambiente, y a través de la conversión de lodos en utilidades y recursos renovables, proveen una alternativa para tratar la crisis de energía la cual siempre ha limitado el desarrollo económico mundial. Así, el futuro desarrollo para la línea de producción arena cerámica de lodo activado tiene un horizonte positivo y es bien recibida por las industrias, los invitamos a visitar nuestra compañía para verificar las ventajas que éstos equipos frecen.

 Línea de producción arena cerámica de lodo activado

Otros productos