English English Русский Русский Español Español
Henan Hongji Mine Machinery Co., Ltd.
Máquina trituradora|Equipo para procesamiento de minerales|Línea de producción de cemento| Línea de producción de arena cerámica |Equipos para producción de fertilizantes

Estación trituradora móvil montada sobre camión

Estación trituradora móvil montada sobre camión

Estación trituradora móvil montada sobre camión

La estación triturada móvil montada sobre camión es un tipo de máquina trituradora eficiente. Esta máquina adopta un modo autopropulsado y puede llegar a cualquier lugar de un lugar de trabajo, incluso a los lugares con superficies de terreno irregular. Esto ayuda a evitar el transporte de materiales y proporcionar comodidad para la regulación de todos los equipos auxiliares.
Controlado por control remoto inalámbrico, la trituradora es fácil de ser conducido en un camión y transportados al lugar de trabajo.
Nuestra estación trituradora móvil no necesita ser reinstalado y se puede utilizar inmediatamente después de llegar al lugar de trabajo.
Tiene un indice de reducción alto y alta productividad. Los materiales triturados son del mismo tamaño.

Caraterísticas y aplicaciones:
1. Esta estación trituradora móvil montada sobre camión tiene funciones de recepción, trituración, y materiales de transportación. Puede ser aplicado a la trituración de rocas, producción de agregado y minas de cielo abierto.
2. Esta estación de trituración pueden trabajar en conjunto con diferentes máquinas para formar una línea de producción de gran alcance para la trituración, para satisfacer diferentes necesidades de procesamiento.
3. Nuestra estación trituradora móvil montada sobre un camión tiene un rendimiento fiable y una alta productividad. Es fácil de operar, mantener, y es económico.
4. En comparación con otras máquinas estacionarias de trituración, la estación triturada es un medio móvil y una planta de trituración de tamaño pequeña. Su eficiencia en el trabajo y el costo de operación son superiores a las estaciones trituración fijas.
5. La estación trituradora móvil montada sobre un camión es ampliamente utilizado para triturar residuos de construcción, rocas, minerales, y de concreto asfáltico.
6. La operación de ascensi está disponible, por lo que puede ser utilizado en minas, estaciones de eléctricas y minas de carbón.
7. Nuestra estación trituradora móvil está equipado con un sistema de insonorización óptimo y un sistema de eliminación de polvo efectivo.
8. La flexibilidad de la máquina trituradora la hace muy adeuada para la trituración de residuos de construcción en áreas urbanas.
9. El sistema de liberación controla la presión hidráulica remotamente para remover los obstaculos en la estación trituradora móvil.
10. La planta de pre-cribado peude mejorar en gran medida la eficiencia de trituración.

Otros productos
    1. Estación trituradora móvil con neumáticosLa estación trituradora móvil con neumáticos es una especie de máquina trituradora utilizada principalmente para procesar materiales de fundición, industria química ...
    1. Línea de producción de arenaLa línea de producción de arena es producido por la maquina de producción de arena de quinta generación de apareamiento de altamente avanzada ...