English English Русский Русский Español Español
Henan Hongji Mine Machinery Co., Ltd.
Máquina trituradora|Equipo para procesamiento de minerales|Línea de producción de cemento| Línea de producción de arena cerámica |Equipos para producción de fertilizantes

Línea de producción de grava y arena

Línea de producción de grava y arena

Línea de producción de grava y arena

Como un tipo de máquina de trituración, línea de producción de grava y arena es especialmente diseñada para la producción de arena y rocas de agregado. Comparada con la máquina de producción de agrava y arena tradicional, ahorra un 50% energía.
Nuestra línea de producción de grava y arena puede ser utilizado para triturar rocas, arenisca, y adoquines. La arena es del mismo tamaño y tiene resistencia a la compresión, muy adecuado para su uso en la construcción.
La línea de producción de grava y arena tiene características de funcionamiento confiable, diseño racional, operación facil, y alta eficiencia.

La línea de producción de grava y arena es definida por la descarga de materiales (roca de agregado y arena artificial). La línea de producción de grava y arena es equivalente a la combinación de la línea de producción de grava y línea de producción de arena. Puede producir agregado y arena artificial al mismo tiempo.

Flujo básico:
1. Las piedras son enviadas a la trituradora de mandibula por el alimentador de vibración, para una trituración gruesa.
2. Los materiales triturados son enviados a la máquina de producción de arena a través de un viaje, para la trituración fina.
3. Luego los materiales son transmitidos a la criba vibratora y clasificada de acuerdo a los diferentes tamaños.
4. Las piedras son calificados por la máquina de lavado de arena de lavado y enviado por la cinta transportadora. Esas piedras no calificados son enviados de vuelta a la máquina de fabricación de arena y triturados nuevamente.
5. Si los usuarios adoptan la tecnología de producción en seco, la línea de producción de grava y arena debe estar equipado con un separador (para la separación de polvo grueso y polvo fino) y planta de extracción de polvo.

Características de la línea de producción de grava y arena:
1. Esta Línes de producción de grava y arena tiene características de alta automatización, costo de operación bajo, tasa de trituración alta, alta productibidad, y poca contaminación, etc. Es de ahorro de energía y es de mantenimiento conveniente.
2.La arena hecha por nuestra línea de producción de grava y arena es de igual tamaño, buena forma y distribución razonable, cumpliendo con el estándar de arena nacional de construcción.
3. Excepto la puesta en marcha, paro de actividad y mantenimiento de vías, el equipo de trituración puede llevar a cabo sus funciones de forma automática.
4. Debido a la combinación razonable de las máquinas de trituración y disposición espacial compacta, nuestra planta de trituración y cribado tiene las características de espacio pequeño y gran rentabilidad. Las piedras trituradas son de alta calidad, y la tasa de producción de polvo de piedra es baja.
5. Mientras tanto, nuestra línea de producción de grava y arena está equipado con sistema de control electrónico que garantiza el desempeño suave, un rendimiento fiable, de alta eficiencia y el ahorro de energía.

Otros productos
    1. Línea de producción de gravaLa línea de producción de grava consiste principalmente de un alimentador de vibrasión, máquina trituradora de mandíbula, máquina de producción de arena, criba vibratoria ...
    1. Transportador de cintaUn transportador de cinta es una especie de máquina de manipulación de material utilizada para la transportación de materiales constantes en una línea constante ...