English English Русский Русский Español Español
Henan Hongji Mine Machinery Co., Ltd.
Máquina trituradora|Equipo para procesamiento de minerales|Línea de producción de cemento| Línea de producción de arena cerámica |Equipos para producción de fertilizantes

Trituradora de doble rodillo

Trituradora de doble rodillo

Trituradora de doble rodillo

La trituradora de doble rodillo es un tipo de máquina trituradora que consiste de rodillos, teniendo el apoyo, compresión, dispositivo de ajuste, dispositivo de accionamiento, etc. Es adecuado para la molienda gruesa en plantas de cemento, industria química, estación de energía eléctrica, minería, industria de metalúrgia, producción de materiales de construcción, materiales ignífugos entre otras industrias.
La trituradora de doble rodillo puede triturar materiales cuya resistencia de compresión no sea más de 160MPa.
El tamaño de la descarga se puede ajustar, y materiales de tamaños grandes pueden ser triturados en diferentes tamaños.
En la industria del carbón, la trituradora de doble rodillo puede triturar directamente el carbón en bruto a través de desionización, descontaminación, y no hay necesidad de eliminar la ganga del carbón. Materiales triturados son de tamaño pequeño y uniforme. Por lo tanto, el proceso de preparación de carbón se ha simplificado y el costo de producción es reducido.

Principio de trabajo:
El tamaño de la descarga se puede ajustar. Entre los dos rodillos, hay dispositivos en forma de cuña y ajuste de junta. Hay tornillos de ajuste en la parte superior del dispositivo de cuña. Cuando los pernos de ajuste levantan la cuña, la cuña empuja a los rodillos móvibles lejos de los rodillos fijos, por lo que la brecha entre los dos rodillos se hace grande y el tamaño de la descarga es grande. Cuando la cuña se mueve hacia abajo, la brecha entre dos rodillos se hace pequeño bajo la influencia del resorte de presión. El desempeño de granularidad es pequeño en consecuencia.

El dispositivo de junta ajusta el tamaño de la descarga al cambiar el espesor y la cantidad de juntas. La brecha entre los dos rodillos se hace grande cuando las cantidades de juntas aumentan, y la brecha se hace pequeño cuando las cantidades de juntas se reduce. Mecanismo de accionamiento que adopta dos motores de transmisión por polea para conducir los rodillos que giran en direcciones opuestas. Cuando la trituradora de doble rodillo trabaja, los materiales caen en los rodillos a través del agujero de alimentacion. Se compactan y trituran y luego son descargados.

Seguridad:
Para garantizar la seguridad, parte la unidad debe estar equipada con una campana de seguridad de acuerdo a las condiciones reales.

Atención:
1. Desionización es muy importante. Si los materiales que no pueden ser triturados (broca por ejemplo) caen en la brecha entre los rodillos, la máquina trituradora puede ser destruida. Esto puede causar un mal funcionamiento de la máquina. Por lo tanto, el dispositivo de eliminación de hierro debe ser instalado a la máquina trituradora.
2. Las materiales adhesives pueden bloquear facilmente el espacio de trituración. Si esto sucede, lo primero que debe hacer es parar la máquina y luego empujar los materiales.
3. Los usuarios deben tener especial cuidado cuando hay muchos materiales de tamaños grandes, porque los materiales grandes pueden ser apilados fuera del espacio de trituración y herir a la gente o la máquina.
4. Cuando la trituradora de dos rodillos ha trabajado durante mucho tiempo, la superficie del rodillo será erosionada. Esto puede resultar en granularidad muy fina. Al mismo tiempo, los usuarios deben ajustar el agujero de descarga e inspeccionar el equipo.
5. Usted debe inspeccionar la trituradora de doble rodillo con regularidad. El aceite lubricante debe ser añadido a la trituradora de doble rodillo a tiempo, para asegurar una buena lubricación del estado de los equipos.

Parámetros técnicos:

Modelo y especificación Tamaño de alimentación (mm) Tamaño de descarga (mm) Productividad (t/h) Potencia del motor (kw) Peso (kg)
2PG-400×250 ≤25 2-8 5-10 11 1100
2PG-610×400 ≤40 1-20 13-40 30 3500
2PG-750×500 ≤40 2-20 20-55 37 12250
2PG-900×500 ≤40 3-40 60-125 44 14000

Otros productos
    1. Trituradora fina de impacto altamente efectivaLa trituradora fina de impacto altamente efectiva PCX (máquina para hacer arena de tercera generación) es un equipo para hacer arena nuevo desarrollado por la combinación ...
    1. Trituradora de conoLa trituradora de cono es un tipo de máquina trituradora comunmente utilizada en la minería, industria de la metalurgia, construcción, e industria química.