English English Русский Русский Español Español
Henan Hongji Mine Machinery Co., Ltd.
Máquina trituradora|Equipo para procesamiento de minerales|Línea de producción de cemento| Línea de producción de arena cerámica |Equipos para producción de fertilizantes

Máquina de lavado de arena

Máquina de lavado de arena

Máquina de lavado de arena

La máquina de lavado de arena se aplica para las aplicaciones de lavado en plantas de arena, minería, planta de concreto, y las industrias como la construcción de la producción de materiales, transporte, química, conservación del agua, etc. La máquina lavadora de arena es una máquina altamente eficiente diseñado sobre la base de las necesidades de lavado detallada en la industria minera y viene con características como efecto de lavado bueno, estructura razonable, gran capacidad, y una menor pérdida de arena durante el proceso de lavado. La parte de transmisión de esta lavadora de arena es aislado desde el agua y la arena, lo que podría reducir la tasa de error de la máquina.

Principio de trabajo:
1. El motor eléctrico hace girar al impulsor lentamente a través de la correa V y cada de reducción.
2. Las arenas de gira con el impulsor y se rozan unos con otros, para que las impurezas en la superficie de la arena salgan.
3. Mediante la adición de agua para formar una poderosa corriente, las impurezas se eliminan de la máquina lavadora de arena.

Características:
1. Esta máquina lavadora de arena es de estructura sencilla. El dispositivo de accionamiento de la turbina se separa de la suciedad del agua y la arena. Esto reduce considerablemente la tasa de fallo.
2. En comparación con máquina lavadora de arena espiral tradicional, esta lavadora de arena tiene las siguientes ventajas. Esta máquina produce una pequeña pérdida de agregado fino y arena. Cumple con las normas nacionales que figuran en la arena.
Esta máquina casi no tiene piezas de desgaste, excepto la malla de la criba.
Esta máquina lavadora de arena goza de larga vida útil y libre de mantenimiento.

Parámetros técnicos:

Especificaciones y modelos Carga de proceso (t/h) Carga de arena de retorno (t/h) Potencia (kw) Peso (kg)
GX2000 8-40 3-8 4 1900
GX2600 20-100 5-15 5.5 3500
GX2800 50-130 8-70 7.5 5100
GX3200 240-300 80-130 11 8800
GX3600 280-500 100-200 15 14200

Otros productos
    1. Alimentador vibratorioEl alimentador vibratorio puede alimentar conglomerado o materiales granulados a otros dispositivos de manera uniforme y continua. En la línea de producción de grava ...
    1. Máquina trituradora de mandibulasLa máquina trituradora de mandíbula es una especie de máquina de alta resistencia que puede triturar materiales en granularidad. Está máquina trituradora tiene las ...