English English Русский Русский Español Español
Henan Hongji Mine Machinery Co., Ltd.
Máquina trituradora|Equipo para procesamiento de minerales|Línea de producción de cemento| Línea de producción de arena cerámica |Equipos para producción de fertilizantes

Alimentador tipo péndulo

Alimentador tipo péndulo

Alimentador tipo péndulo

Conocido también como alimentador de peso constante o alimentador fluido automático, un alimentador tipo péndulo es usado como equipo para procesos de alimentación para el molino de bolas con transportador de cinta.

Características:
1. Nuestro alimentador tipo péndulo es un equipo de vibración estable, rendimiento confiable y larga vida de servicio.
2. Su fuerza de excitación es totalmente ajustable. El usuario puede cambiar y controlar el flujo de los materiales de acuerdo con los requerimientos del proceso.
3. Un motor de vibración es usado como fuente de excitación, el cual genera bajos niveles de ruido, bajo consumo de energía, buen desempeño de ajuste y no causa pérdida de materiales.
4. Nuestro alimentador tipo péndulo cuenta con una estructura simple, operación confiable, instalación y ajuste eficaz, bajo peso, poco volumen y servicio de mantenimiento sencillo. Es una estructura de tipo cerrada que se encuentra en la capacidad de prevenir de forma efectiva la generación de polución por polvo.

Parámetros técnicos:

Modelo y especificaciones Tamaño de abertura de descarga (mm) Pendulación (veces/min.) Distancia de balanceo (mm) Granularidad de alimentación (mm) Producción (t/h) Tamaño de abertura de descarga
W H Modelo Potencia (Kw.)
300×300 250 250 68 0-90 12 2-5 Y90L-4 1.5
400×400 350 300 47 0-170 30 3-8 Y100L1-4 2.2
600×600 550 400 45 0-220 50 7-12 Y100L2-4 3
750×750 600 450 35 50-200 65 10-18 Y112M-4 4

Instrucciones de instalación, Solución de problemas, Uso y mantenimiento
1. Si el alimentador tipo péndulo es empleado para dosificación y alimentación constante, éste debe ser instalado horizontalmente para garantizar el suministro estable de material y prevenir flujos no constantes por efectos de la gravedad. Si es empleado para suministro continuo, puede ser instalado con un grado de inclinación de 10°. Si los materiales son pegajosos o tienen un alto contenido de humedad, se recomienda una instalación a 15° de inclinación.
2. Este alimentador tipo péndulo debe ser instalado horizontalmente con un área libre de desplazamiento de 20mm. El equipo de suspensión debe emplear un tipo de conexión flexible.
3. Antes de puesta en marcha, todos los pernos deben encontrarse firmemente ajustados, especialmente los pernos de la base. Luego de 3 a 5 horas de trabajo continuo, los pernos deberían ser ajustados nuevamente.
4. Bajo condiciones de prueba, dos motores vibratorios deberían rotar inversamente.
5. Durante el proceso de alimentación, los usuarios deberían realizar verificaciones de la estabilidad de la amplitud, del circuito eléctrico y de los niveles de ruido. El alimentador tipo péndulo debe ser detenido inmediatamente si se presenta algún tipo de situación anormal.
6. El aceite de lubricación debe ser agregado dentro de los rodamientos del motor cada dos meses. En temporadas do altas temperaturas, el aceite lubricante debe ser suministrado una vez por mes.

Otros productos
    1. Separador magnéticoHongji es uno de los principales productores de separador magnético con base de operaciones en China. Nuestro separador magnético se subdivide en dos categorías principales ...
    1. Alimentador vibratorioEl alimentador vibratorio puede alimentar conglomerado o materiales granulados a otros dispositivos de manera uniforme y continua. En la línea de producción de grava ...