English English Русский Русский Español Español
Henan Hongji Mine Machinery Co., Ltd.
Máquina trituradora|Equipo para procesamiento de minerales|Línea de producción de cemento| Línea de producción de arena cerámica |Equipos para producción de fertilizantes

Equipo de pre triturado

Equipo de pre triturado

Equipo de pre triturado

Durante el proceso de producción de cemento, la mayoría de las materias primas requieren ser pre.-trituradas, así facilitando los procesos de producción de cemento, como la pre-homogenización, almacenamiento, dosificación, trituración, secado y transporte de materiales, etc.

Durante la selección del equipo de trituración, se deben tener en cuenta un gran número de consideraciones, por ejemplo, propiedades del material, granularidad del material, etc. Así, permitiendo seleccionar el equipo ideal para las necesidades particulares.

Nuestra compañía cuanta con muchos años de experiencia en la manufactura de equipo de pre triturado. La trituradora de Piedra caliza es uno de nuestros equipos de pre-trituración de mayor popularidad en el mercado. Hasta el día de hoy, nuestra trituradora de piedra caliza ha sido aplicada con éxito por muchas líneas de producción de cementos. Contamos con un equipo de trabajo compuesto por ingenieros expertos, que nos faculta con la capacidad de producir un completo juego de equipos de pre triturado bajo las necesidades y requerimientos específicos de nuestros clientes. Adicionalmente, proveemos una completa gamma de servicios, que van desde el diseño de equipo de pre triturado, a través de producción a la medida, hasta la instalación del equipo. Proveemos también pruebas de maquinaria y entrenamiento de operación.

Ventajas:
Una trituradora es un componente principal del equipo de pre triturado. La cámara de trituración es capaz de recibir y triturar bloques de materiales, pero no materiales compactos. Así, el equipo de pre triturado no será sobrecargado.
1. En área de calibración, cada bloque de material será extrudido, permitiendo obtener los materiales a los tamaños requeridos. Su gran capacidad de procesamiento y el paso libre de materiales durante intervalos de extrusión mejora en gran medida la eficiencia del proceso.
2. Como resultado del eficiente diseño, nuestro equipo de pre triturado puede garantizar el menor consumo de energía y el desgaste de la placa de revestimiento, bajo las condiciones dadas de granulación del material y la cantidad a procesar.
3. Nuestro equipo de pre triturado incorpora en su diseño un sistema de seguridad de resorte para protección de sobrecarga, y es un sistema que no requiere mantenimiento.
El sistema de seguridad de resorte se compone de un anillo de soporte, un anillo de ajuste y varias filas de resortes helicoidales. Cuando los materiales no triturados son introducidos dentro de la trituradora, el anillo de ajuste se elevará como resultado de la compresión del resorte del sistema de seguridad. Cuando la boca de descarga regresa a su posición original, el anillo de ajuste retornará a su posición inicial. Luego de dos o tres extrusiones, estos materiales pasarán a través de la trituradora.
4. Nuestro equipo de pre triturado se encuentra diseñado con sistema de descarga hidráulico. La descarga hidráulica de grandes cantidades de material triturado ayuda a garantizar un menor tiempo de detención del equipo de pre triturado. Cuando el triturador es bloqueado como resultado de grandes pedazos de materiales no triturados, un gato hidráulico especial para anillo de soporte descargará rápida y de forma segura la trituradora bloqueada.

Otros productos
    1. Horno giratorioUn horno giratorio es un equipo ideal para la calcinación de cemento de alta calidad en las plantas cementeras. Es usado también habitualmente en los...
    1. Máquina de enfriamientoUna máquina de enfriamiento es empleada para enfriar escoria, piedra caliza, arcilla, y carbón pulverizado, etc. por industrias productoras de materiales para ...