English English Русский Русский Español Español
Henan Hongji Mine Machinery Co., Ltd.
Máquina trituradora|Equipo para procesamiento de minerales|Línea de producción de cemento| Línea de producción de arena cerámica |Equipos para producción de fertilizantes
Sobre nosotros

Acerca de Hongji
Henan Hongji es un fabricante de maquinarias de trituaración y minería en China. Nuestra fábrica, que cubre 66000 metros cuadrados, se especializa en la fabricación de equipos de procesamiento de minerales grandes y medianos, equipos de metalurgia y maquinaria de construcción. Desde nuestros inicios, hemos buscado continuamente los administradores y técnicos más calificados para unirse a nuestro equipo. A través de un enfoque gerencial moderno, podemos acumular experiencia en gestión y producción. Así es como Hongji se ha convertido en un fabricante de maquinas de trituración y minería tecnicamente avanzadas en China.

Actualmente, tenemos más de 880 miembros del personal, 138 intermediarios e ingenieros de alto nivel, y 200 técnicos. Nuestra compañia ubicada en Henan, donde estamos en las proximidades de un puerto internacional, carreteras, y aeropuertos, para un transporte cómodo. Esto nos permite a reducir nuestros costos de producción, y también ayuda a ahorrar a nuestros clientes en los envíos internacionales.

Productos y aplicaciones
Con el desarrollo rápido en la economía y tecnología ,construcción de infraestructura y conservación de recursos se vuelven importante. Como uno de los mayores fabricantes de maquinarias de procesamiento, Hongji ha perfeccionado las técnicas de fabricación y de gestión. Ofrecemos una línea completa de máquinas de trituración, equipo de procesamiento de minerales, las líneas de producción de cemento, equipos de laminación, equipos de fertilizantes, etc.

Estos productos son de calidad confiable y proporcionan un rendimiento estable, en la minería, metalurgia, construcción, la conservación de carreteras, líneas ferroviarias, agua, y las industrias químicas. Algunas de nuestras máquinas más populares son: trituradoras de mandíbulas, trituradoras de martillo, las líneas de producción de grava, molinos de bolas, y los hornos rotatorios. Ellos son bien recibidos por las plantas de trituración, plantas de cemento, plantas de cal, y las plantas de preparación en muchos países alrededor del mundo.

Con el fin de proporcionar alta calidad, a precios competitivos aplastante maquinaria y equipo de procesamiento de minerales a nuestros clientes globales, prestamos mucha atención a la cooperación con las unidades de investigación científica avanzada a nivel internacional. Somos importadores de líneas de producción avanzadas y equipos de prueba, y adoptar la tecnología más avanzada de otros países.

En el control de calidad y de gestión,cumplimos estrictamente con las normas internacionales. Nuestro departamento de control de calidad inspecciona rigurosamente las materias primas y todos los aspectos de la producción. Contamos con equipos especializados que realizan inspecciones al azar, además de las pruebas todos los productos finales. De esta manera podemos garantizar la calidad de las trituradoras de nuestro impacto, trituradoras de dos rodillos, la arena de lavado de máquinas, gestión, etc estricta y hacer el mejor uso de nuestros recursos, mano de obra y materias primas, Además de la automatización tanto en nuestras instalaciones, nos permite ofrecer la maquinaria de alta calidad a los precios más competitivos.

Durante los últimos 20 años, en Hongji hemos perfeccionado nuestras técnicas de fabricación, el sistema de gestión estricto, y la interacción eficaz de los empleados. Nuestra empresa se ha convertido en una de las mayores bases de maquinaria de procesamiento en China. Nuestras máquinas de trituración, separadores magnéticos, equipos de procesamiento de minerales, hornos rotatorios, secadores, etc. son ampliamente elogiados por nuestros clientes.

Servicio post-venta
La calidad es la clave del éxito de una empresa. Por lo tanto, nuestro servicio post-venta es parte de nuestra garantía de calidad. Ofrecemos una garantía de un año en nuestros productos, y también proporcionamos piezas de recambio para nuestros clientes. Nuestro equipo de ventas de servicios con experiencia y conocimientos también está disponible para resolver cualquier problema que pueda encontrar. Por lo tanto, usted puede sentirse seguro en el uso de nuestras máquinas para su trituración, u otras necesidades de procesamiento. Hongji da la bienvenida a los clientes y agentes de todo el mundo a contactarnos!

Productos