English English Русский Русский Español Español
Henan Hongji Mine Machinery Co., Ltd.
Máquina trituradora|Equipo para procesamiento de minerales|Línea de producción de cemento| Línea de producción de arena cerámica |Equipos para producción de fertilizantes
Productos

Henan Hongji es uno de los mayores fabricantes de maquinarias trituradoras y mineras en China, principalmente especializada en la fabricación y comercialización de maquinarias de minería grandes y medianas, equipos de metalurgia y maquinarias de construcción. Nuestra empresa localizada en Henan, un puerto internacional en China. Esta ubicación nos ofrece envío conveniente, por transporte marítimo, aéreo y terrestre. Esto reduce considerablemente nuestros costos de producción y su costo de compra internacional.

Basándose en la tecnología de fabricación perfecta, una gestión rigurosa y experiencia de fabricación, somos capaces de proporcionar especificaciones completas de la máquina de trituración, equipos de procesamiento de minerales, línea de producción de cemento, equipo de molino rodante, equipo fertilizante, etc. para clientes de todo en mundo. Debido a las ventajes de calidad confiable y un rendimiento estable, nuestros productos son ampliamente utilizados en minas, metalurgia, construcción, carreteras, líneas ferroviarias, conservación del agua, e industrias químicas. Especialmente nuestras máquinas trituradoras de mandibula, trituradoras de martillo, línea de producción de grava, molino de bolas y horno giratorio, son bien recibidos por plantas de trituración, plantas de cemento, plantas de cal en muchos países y regiones.

Si usted está interesado en nuestros equipos de minería y trituración, por favor no dude en contactarnos! Hongji es seguro proporcionarle productos de alta calidad a a bajo costo! Bienvenido!