English English Русский Русский Español Español
Henan Hongji Mine Machinery Co., Ltd.
Máquina trituradora|Equipo para procesamiento de minerales|Línea de producción de cemento| Línea de producción de arena cerámica |Equipos para producción de fertilizantes
Servicio

En Hongji, estamos comprometidos con la satisfacción del cliente. Para lograr esto, hemos formado un equipo de personal de servicio que cumplen con nuestras estrictas normas, y cuyo trabajo es asegurar que todas las cuestiones se resuelven con rapidez y de manera de complacer a nuestros clientes.

Servicio pre-venta
1. Los clientes vienen a nuestra empresa para solicitar información sobre nuestros productos.
2. Los clientes piden más información específica a nuestros agentes del departamento de ventas por teléfono, fax, o correo electrónico.
3. Después de comunicarse el agente de ventas con el cliente, nuestro equipo de profesionales ofrece recursos más detallados o una propuesta técnica para referencia del cliente dentro del tiempo acordado.
4. Podemos organizar muestras para los clientes para asegurar que nuestros productos cumplen los requerimientos de los que estan buscando.
5. Los técnicos ofrecen servicios, tales como investigación, diseños de area de mina, o plan de modificación si es necesario.

Servicio de venta
1. Los clientes negocian o firmar un contrato con distribuidores / agentes, o vienen a nuestra empresa directamente a inspeccionar, negociar y firmar un contrato.
2. De acuerdo con el contrato, nos aseguramos de que los productos adquiridos son entregados a tiempo. También ofrecemos un plan de diseño y plano de cimentación de equipos, para resolver cualquier problema técnico.
3. Después de que los equipos llegan, los técnicos están encargados de la instalación, depuración y capacitar al personal de operación del cliente.
4. Ofrecemos muestras de minería "reglas y regulaciones", para ayudar a nuestros clientes en el establecimiento de un sistema de gestión de minería comprensivo.

Servicio post-venta
1. Hacemos visitas periódicas para comprobar el equipo para asegurarse de que está funcionando de manera eficiente. También introducimos nuevas tecnologías o desarrollos de nuestros productos para nuestros clientes.
2. A lo largo del período de garantía,ofrecemos una solución a cualquier problema, y servicio de reparación de la máquina si es necesario.
3. Prometemos un suministro oportuno de todos los accesorios ordenados.
4. Ofrecemos servicio de tiempo de vida de nuestros productos.
5. Si hay algún problema, los clientes pueden contáctarnos directamente para obtener asistencia inmediata.

Productos